Protesta en Solano: Trabajadores del hospital municipal brindaron con pan y agua

 Protesta en Solano: Trabajadores del hospital municipal brindaron con pan y agua

El secretario gral de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, junto a delegados y trabajadores del hospital municipal de Solano, con miembros de la comisión administrativa, realizaron el domingo en el Materno Infantil, un brindis simbólico con pan y agua. También presente el padre Jorge, de la parroquia de San Francisco Solano, quien bendijo la mesa y con cálidas y profundas palabras, se comprometió a apoyar la lucha contra los despidos. 

Cabe destacar que mañana (martes 2 de enero  a las 7 hs), se realizará en el Materno Infantil una asamblea permanente, ya que han amenazado con cerrar el quirófano por falta de mantenimiento, y trasladar a los pacientes del nosocomio municipal al Hospital de Quilmes.

En la oportunidad, el titular del gremio expresó: "No vamos a permitir que los funcionarios le quiten la comida del plato a los laburantes, que el recorte lo hagan por otro lado y no con la gente que trabaja”.

"Hasta el momento ya son más de 20 los despedidos hasta el momento en el Hospital de Solano, entre ellos, pediatras, clínicos, enfermeros, administrativos y personal de limpieza y mantenimiento”, aseguró.

Comentá la nota