Una protesta del SUPA generó caos en el tránsito

Una protesta del SUPA generó caos en el tránsito

Estibadores del puerto reclamaron en Colón y San Luis, en las puertas de la empresa Galeno. Reclaman la no cobertura de los trabajadores. Hubo cortes y complicaciones en el tránsito.

El secretario general del SUPA, Carlos Mesamico, gremio que nuclea a los estibadores del puerto, encabeza una manifestación en las puertas de la empresa GALENO. La misma generó a lo largo de la jornada un caos vehicular ya que los manifestantes cortaron Colón y San Luis.

“Hay un grupo de estibadores que están bajo la cobertura de la aseguradora Galeno y ocurre que hace mas de dos meses que no cobran, en otros casos hay malas liquidaciones entre otras cuestiones. Hablamos con los representantes de la empresa acá en Mar del Plata y también con Buenos Aires pero nos toman el pelo, no nos dan respuestas”, explicó el gremialista a Loquepasa.net.

Sobre los argumentos que expuso la empresa para no cumplir, Mesamico indicó que “nos dicen que mañana, que pasado, que no llegaron las liquidaciones, todas evasivas que no tienen  sentido. No es la primera vez que tenemos problemas con Galeno por estas cuestiones pero no nos escuchan”.

Finalmente sobre los pasos a seguir sostuvo que “estamos esperando una respuesta, nos quedaremos aquí pero no vemos voluntad de la empresa. Nosotros esperaremos lo que sea necesario”, concluyó.

Comentá la nota