Protesta de taxistas en 7 y 48

Protesta de taxistas en 7 y 48
Un grupo de taxistas de la parada de 7 y 48 iniciaron hoy al mediodía una protesta provocando caos en el tránsito. Es por las obras que la Universidad iniciará en esa manzana por lo que el punto de salida de los taxis debe ser reubicado. Hay polémica.

Una nueva protesta de taxistas generaba este mediodía importantes complicaciones en pleno centro al cortar la circulación en 48 entre 6 y 7, por lo que circular por la zona resultaba verdaderamente una odisea.

La protesta tiene que ver con la mudanza de la parada ubicada en la esquina de 48 y 7 a partir de las obras que la Universidad realizará en la manzana donde se ubican varias de sus dependencias.

La parada, según los taxistas, fue reubicada en la cuadra de 48 entre 5 y 6, en la mano de enfrente al Banco Provincia, a lo que se oponen por considerar que de ser así caería el números de pasajes por realizar. Y proponen que sea relocalizada frente a donde funciona actualmente.

"Se complica para salir. Los compañeros están muy acostumbrados y no quieren saber nada", justificó Juan Carlos Berón, del Sindicado de Conductores de Taxis.

Por esa parada se calcula que por día pasan entre 80 y 100 vehículos por día y tiene capacidad para que unos 8 ó 10 aguardan al mismo tiempo estacionados la llegada de pasajeros.

Comentá la nota