Protesta de la UOCRA en El Calafate

Protesta de la UOCRA en El Calafate

La UOCRA se manifiesta en el centro de la ciudad de El Calafate haciendo escuchar su reclamo por la creación de puestos laborales para trabajadores de la construcción.

Desde las 10 de la mañana se realiza una marcha por las calles céntricas de la localidad. Una camioneta lideraba la columna de manifestantes compuesta por unos 70 integrantes del gremio.

Miguel Zuñiga, normalizador de la delegación Calafate de la UOCRA, explicó que se trata de una “protesta pacífica” pidiendo por la activación de obras para crear puestos de trabajo.  “Queremos que salgan más obras, para que haya más trabajo”, aseveró.

“Tenemos en la delegación registro de 150 trabajadores sin trabajo, número que va a crecer cuando finalicen algunas obras, en los próximos días”, dijo el dirigente en el programa Radio Activa.

La columna de manifestantes se detuvo frente al Municipio local. En tal sentido Zuñiga aclaró que el reclamo “no es en contra del Intendente, sino porque es el único lugar donde acá se pueden dar hacer eco de nuestro reclamo”.

Comentá la nota