LA PROVINCIA BUSCA COLOCAR AL MENOS OTROS 30 MILLONES DE PESOS EN DEUDA

Hoy martes 21 de mayo se licitará la Serie III del programa “Letras ER 2013”, compuesta por las clases A, B y C.
Este jueves se realizará la licitación de la Serie III de las “Letras ER 2013”, que fuera dispuesta por el Gobierno provincial a través de la Resolución Nº 73 del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, con fecha del 10 de mayo.

La Serie III está compuesta por tres clases. La Clase A se emite por un valor nominal de hasta diez millones de pesos y con vencimiento a los 63 días contados desde la fecha de emisión. La Clase B, por un valor nominal de hasta 10 millones de pesos, con vencimiento a los 98 días. Y la Clase C, por un valor nominal de hasta 10 millones, con vencimiento a los 126 días.

Las tres clases serán licitadas el martes 21 de mayo, cotizarán en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y eventualmente se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico S.A. En tanto, el 23 de mayo se producirá la emisión, liquidación e integración de estos valores de deuda.

Cabe recordar que en el marco del Programa “Letras ER 2013” ya se adjudicaron las Series I y II, por un total de 260.026.000 de pesos.

Comentá la nota