La provincia convocó a los gremios a discutir salarios en paritarias para la semana que viene

La cita será el próximo miércoles 8 de febrero, a las 10. Se concretarán las reuniones con los gremios de la administración central y con representantes de los docentes.
El gobierno provincial convocó esta tarde a reunión paritaria a los gremios de la administración central y docentes para el próximo 8 de febrero, a las 10.

El encuentro con los representantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) será en el despacho del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe.

En tanto, la reunión con las autoridades de la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafe); Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop); Unión Docentes Argentinos (UDA); y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), se desarrollará en la sede de la cartera laboral en la ciudad de Santa Fe.

La convocatoria da inicio a la negociación paritaria correspondiente al año 2012, en los términos previstos en las leyes Nº 10.052, modificada por su similar 12.750, en el caso del sector estatal; y Nº 12.958 que regula la negociación colectiva del sector docente.

Comentá la nota