Provincia va a descontar el día a quienes se adhieran al paro de ATE

Provincia va a descontar el día a quienes se adhieran al paro de ATE

Fuentes del gobierno bonaerense adelantaron que se tomará esa medida con los empleados estatales que falten a sus puestos de trabajo, ante la medida de fuerza convocada por el gremio a nivel nacional.

El martes 29 de diciembre, ATE a nivel nacional se movilizará bajo los argumentos de "falta de respuesta por parte del Gobierno nacional al requerimiento del gremio de una mesa de diálogo para discutir reclamos".

En ese sentido, desde ATE bonaerense convocaron a todos los afiliados y no afiliados a sumarse a la medida para marchar hacia la Ciudad de Buenos Aires al Ministerio de Trabajo de la Nación para exigir "estabilidad laboral, un bono de $5000 y la reapertura de paritarias".

 Por su parte, los estatales del territorio bonaerense reclaman además la "creación de cargos para 2016 y la concreción de los pases a planta permanente que faltan".

Bajo este marco, desde el gobierno de María Eugenia Vidal van a descontar el día a los trabajadores que se sumen a la medida de fuerza que se anunció la semana pasada, según publicó Infocielo.

Comentá la nota