Provincia pagará el aguinaldo y se levantó el paro en Au La Plata-Bs As

Provincia pagará el aguinaldo y se levantó el paro en Au La Plata-Bs As
Trabajadores del peaje levantaron la medida de fuerza, luego que la Provincia garantizara el pago del aguinaldo adeudado. Arlía aseguró el depósito de dinero para el día jueves y manifestó que la deuda correspondía a la empresa COVIARES.

Los trabajadores nucleados al SUTPA, cuyo secretario general es Facundo Moyano, iniciaron este miércoles desde las 6 de la mañana el bloqueo de algunas cabinas de peaje, así como el levantamiento de barreas, provocando demoras y caos vehicular en dicha vía. La medida se tomó tras denunciar la tardanza en el pago de aguinaldo por parte de AUBASA.

En tanto, el siempre desentendido ministro de Infraestructura Alejandro Arlía manifestó sentirse sorprendido por la medida llevada adelante por los trabajadores del peaje. Sin embargo en horas de la tarde el conflicto se destrabó.

En este sentido, el mismo Arlía informó a través de la red social Twitter, que la deuda correspondía a la antigua empresa concesionaria COVIARES y que “mañana (por el jueves) los trabajadores de Autopista van a tener depositados sus aguinaldos como corresponde”.

Comentá la nota