La Provincia reforzará la entrega de módulos alimentarios

La Provincia reforzará la entrega de módulos alimentarios

Lo aseguró el vicegobernador, Carlos Arce. Con esta medida se pretende llegar a aquellos trabajadores informales, todos aquellos que por la cuarentena están privados del trabajo diario”, dijo.

 

El Vicegobernador de la provincia, Carlos Arce anunció que reforzarán la entrega de módulos alimentarios a quienes más lo necesitan en el marco del aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus.

“Estamos trabajando en refuerzo de partidas alimentarias, por orden del gobernador por las medidas de cuarentena para llegar a aquellos trabajadores informales, vendedores ambulantes, ladrilleros, changarines, todos aquellos que por la cuarentena están privados del trabajo diario”, comentó a Radio Libertad, Carlos Arce.

El Vicegobernador aclaró que se trabaja en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y los municipios.  “Nos comunicamos con los municipios para que ellos colaboren con un registro de los que más necesita de esta ayuda”, apuntó.  Asimismo, el funcionario dijo que serán los intendentes de los distintos municipios los encargados de repartir estos módulos, además de la Vicegobernación y el Ministerio de Desarrollo Social.

Arce también habló de la Tarjeta Social Alimentaria e informó que en esta oportunidad los beneficiarios de Misiones recibirán el depósito de los 4.000 o 6.000 pesos, según el caso, en sus cuentas bancarias de la Asignación Universal por Hijo. La medida fue tomada por la Nación para evitar aglomeraciones de personas y es extraordinaria. Más adelante se realizará la entrega de las respectivas tarjetas. Por último, Arce afirmó que el depósito estaría a fines de marzo.

Comentá la nota