El próximo miércoles se realizarán las elecciones internas en el SEOM

El próximo miércoles se realizarán las elecciones internas en el SEOM
El próximo miércoles 24 de julio se llevarán a cabo las elecciones internas en el SEOM, los afiliados podrán votar por tres listas confirmadas: Amarilla, Blanca y Azul.

El miércoles de la semana que viene se realizarán las elecciones internas en el SEOM en dónde sus afiliados podrán votar por tres listas confirmadas: la Azul, la Amarilla y la Blanca.

Roxana Cruz, una de las vocales de la Junta Electoral brindó más precisiones al respecto: “ya tenemos las mesas listas, hasta el viernes aquellos afiliados que aún no figuren en el padrón electoral tienen tiempo de acercarse al gremio con una fotocopia del DNI y el recibo de sueldo”, explicaba la Vocal.

Además Cruz explicó que los padrones electorales no son los definitivos, por lo que los están depurando, ya que aún figuran personas ya fallecidas o gente que ya no pertenece más al sindicato. Asimismo informaron que los padrones oficiales estarán confeccionados 5 días antes de las elecciones.

Hasta el momento hay aproximadamente 3.780 personas habilitadas para votar, el horario será de 8 de la mañana hasta las 18hs.

Según lo informó Graciela Gerónimo, otra de las vocales, tienen un total de 25 mesas en el interior de la provincia, 11 mesas en Capital y unificaron mesas en Alto Comedero, en la Vieja Estación y en la Dirección de Cultura de nuestra ciudad capital.

Con respecto al tiempo en el que se podrá saber el resultado de las elecciones, Graciela Gerónimo explicó: “tenemos algunas mesas muy alejadas de la ciudad, entre 6 y 7 horas de viaje, con lo cual va demorar bastante el resultado, no lo podremos hacer en un horario definitivo”.

Comentá la nota