Proyecto Sur- Mar del Plata repudió el asesinato de Mariano Ferreyra

“Expresamos nuestra solidaridad con las compañeras, los compañeros y la familia del militante ferroviario. Exigimos que se juzgue a los responsables materiales”, declararon. Este jueves a las 10 se movilizarán frente a la Municipalidad.
El Movimiento Proyecto Sur- Mar del Plata repudia el asesinato del militante ferroviario Mariano Ferreyra, de 23 años, quien recibió dos balazos luego de reclamar en la estación Avellaneda de la línea Roca por la situación de los trabajadores tercearizados. Por eso mismo, este jueves a las 10, se concentrarán frente a la Municipalidad.

“Fue asesinado por luchar contra las políticas de flexibilización laboral que se mantienen desde los 90. Es un crimen contra la protesta social y la organización de los trabajadores por defender sus derechos. Esto demuestra que a pesar de lo que sostiene el gobierno nacional la criminalización de la protesta social sigue vigente y que es urgente avanzar hacia la democratización sindical. Expresamos nuestra solidaridad con las compañeras, los compañeros y la familia de Mariano, y la preocupación por el estado de salud de los internados y exigimos que se juzgue a los responsables materiales y políticos”, expresaron desde Proyecto Sur

Comentá la nota