Puan: trabajadores municipales pararon por falta de pago de los salarios

Puan: trabajadores municipales pararon por falta de pago de los salarios

Si no hay respuesta, continuarán con la medida de fuerza.

   Los trabajadores municipales afiliados a la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo) pararon hoy frente al municipio de Puan por falta de pago de los salarios e indicaron que si no hay novedades seguirán con la medida de fuerza.

   "Si no tenemos ningún comunicado por parte del intendente mañana seguiremos en asamblea y en horas de la tarde nos estaremos reuniendo. Si no hay ningún comunicado esto se va agravar y ahí decidiremos la otra medida a tomar", dijo la Secretaria General Nelba Suárez, quien agregó que ya cuentan con el apoyo de Adolfo Alsina, Saavedra y los otros distritos vecinos.

   El Secretario de Hacienda, Cristian Desch, dijo que la Administración Central cobraría mañana desde las 6 en todas las localidades y que los técnicos lo harían la semana próxima.

   La colaboradora del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puan, Laura Nervi, expresó que mañana cobraría la Administración Central y los empleados del Ente de Salud lo harían ni bien se solucione el problema del rayo.

Comentá la nota