"Puede ser que con este paro se le ablande la mente de la presidenta y nos llame al diálogo"

"Puede ser que con este paro se le ablande la mente de la presidenta y nos llame al diálogo"
Lo dijo el secretario general del Sindicato de Recolectores de Residuos, Marcelo Andrada. El gremialista dijo que hay al menos cinco piquetes sobre la avenida de Circunvalación.
Los cortes de tránsito y piquetes que se llevan adelante por el paro que el gremialismo opositor dispuso para hoy afectan principalmente a la avenida de Circunvalación. El secretario general del Sindicato de Recolectores de Residuos, Marcelo Andrada, manifestó esta mañana que los cortes de tránsito se realizan a la altura de Ayacucho, bulevar Oroño, avenida Presidente Perón y en las autopistas a Córdoba y Santa Fe.

El sindicalista señaló que durante la madrugada se permitió el paso de ómnibus de larga distancia "para no causar problemas a los pasajeros que venían viajando muchos kilómetros, con niños a bordo". En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Andrada afirmó sobre los motivos del paro: "Estamos agotados. Lo venimos haciendo hace casi un año, pidiéndole diálogo a la presidente para que solucione el problema, no sólo a los recolectores, sino a todos los trabajadores. El paro es el único camino que nos quedó. Puede ser que con todo esto se ablande la mente de la presidenta y nos llame al diálogo. No creo, porque es muy soberbia".

Andrada, cuyo sector se incorporó recientemente al Sindicato de Camioneros, sostuvo que los cortes y piquetes "es lo único que nos quedó para protestar. No nos atendieron, como tampoco nos van a atender por como es la presidenta. Nos van a encontrar más seguido en la calle", afirmó.

Comentá la nota