“No puedo permitir que las empresas del transporte quiebren”

“No puedo permitir que las empresas del transporte quiebren”

El Intendente municipal Carlos Arroyo habló sobre la posibilidad que el Concejo Deliberante le otorgue las facultades para aumentar el boleto a partir de la falta de acuerdo entre los bloques y el mal manejo que tuvo su bloque de concejales para aprobar el pedido de las empresas.

 

En diálogo con PuntoClub (FM96.3), Arroyo confirmó que “el Concejo Deliberante tiene la potestad de autorizar una suba del boleto. Si me cede esa atribución tomaré las medidas que deba en función de mi conciencia”.

Dejando en claro que sería una decisión tomada cederle facultades, el jefe comunal agregó que “no quiero que se resienta la calidad del servicio que se brinda, pero tengo que pensar en los usuarios que hoy están en una mala situación económica y tiene que afrontar tres o cuatro viajes por día”.

“Haremos las cosas con mayor justicia posible y que todo el mundo pueda seguir usando el colectivo pero que tampoco las empresas quiebran”, añadió.

“La salida no debe ser de enfrentamiento, con discusiones arbitrarias y personales, sino ver qué necesita el usuario, la ciudad, cuál es el costo del servicio, pagarlo y se acabó el tema. Es lo que a veces muchos políticos no quieren exponer porque no quieren figurar votando determinada tarifa, esto es de larga historia y en todos estos años he visto cuestiones de transporte insólitas”, concluyó.

Comentá la nota