A las puertas de la temporada hay más de 50 edificios sin gas

A las puertas de la temporada hay más de 50 edificios sin gas

El Sindicato de Trabajadores de Propiedad Horizontal expresó su preocupación porque, ante el inminente inicio de la temporada de verano, en Mar del Plata hay medio centenar de edificios con el suministro de gas cortado.

Juan Domingo Rodríguez, secretario general de SUTERYH, destacó que se preparan para recibir de la mejor manera a los turistas, pero no ocultó su preocupación por la cantidad de edificios que permanecen sin gas, a raíz de los altos costos que demanda solucionar los desperfectos que la empresa distribuidora detectó y por lo cual interrumpió el servicio.

El gremialista resaltó que para algunos consorcios resulta imposible afrontar erogaciones de alrededor de 30 a 40 mil pesos por departamento.

Esta situación será un factor condicionante para muchos propietarios que se les hará muy difícil alquilar sus inmuebles en estas condiciones.

A esto se suma las dificultades que encontrarán aquellos dueños de departamentos que no viven en Mar del Plata y decidan vacacionar en la ciudad.

Por lo expuesto, el titular de SUTERYH bregó porque este complicado panorama alcance una pronta solución.

Un dato que no es menor es que los inspectores de la empresa distribuidora de gas con da a vasto para realizar las verificaciones y control de las obras.

Comentá la nota