En Puerto Ordaz, Ramón Díaz y su Paraguay vencieron a Venezuela por un error de Vizcarrondo

En Puerto Ordaz, Ramón Díaz y su Paraguay vencieron a Venezuela por un error de Vizcarrondo

La "Albirroja" ganó 1 a 0 ante Venezuela por el tanto de Derlis González a poco del final (error de Vizcarrondo). Ahora, el elenco del riojano recibirá el martes a la "Albiceleste".

La suerte estuvo del lado de Ramón Díaz, porque Paraguay no podía quebrar el cero con Venezuela en Puerto Ordaz y a cinco minutos del final apareció Oswaldo Vizcarrondo para simplificar todo y darle el triunfo al visitante por 1 a 0. El defensor, ex Lanús, le quiso dar con el pecho la pelota a su arquero y dejó corto el balón, permitiéndole a Derlis González convertir el tanto de la victoria.

El conjunto del riojano no mostró suficientes méritos para conseguir el triunfo, pero tuvo la fortuna en esta acción y de esta manera consiguió tres puntos valiosos para arrancar a paso firme las Eliminatorias Sudamericanas. Ahora, al combinado conducido por el ex técnico de River le tocará recibir el martes a Argentina en el Defensores del Chaco, sabiendo que si gana mandará en la tabla habiendo tenido un arranque fenomenal.

Por su parte, Venezuela comenzó flojo y más allá de que sobre el final todo el estadioCachamay pidió un penal que no le dieron, la Vinotinto tuvo una labor pobre y ahora deberá jugar el martes como visitante nada más y nada menos que ante Brasil, ante el que deberá recuperar algo de las unidades que perdió hoy frente a Paraguay en una caída inesperada por cómo se dio el encuentro.

Comentá la nota