“El Puerto de Mar del Plata tiene que ser aún mucho más protagonista a nivel nacional”

“El Puerto de Mar del Plata tiene que ser aún mucho más protagonista a nivel nacional”

Para la concejal "hay profesionales, mano de obra y si eso lo acompañamos con infraestructura, podemos lograrlo".

La precandidata a intendente de Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, recorrió en modo de campaña la Terminal de Contenedores 2 del Puerto de Mar del Plata y mencionó que ese lugar “tiene que ser aún mucho más protagonista a nivel nacional”.

“El Puerto de Mar del Plata tiene que ser aún mucho más protagonista a nivel nacional. Hay profesionales, hay mano de obra y si eso lo acompañamos con infraestructura, podemos lograrlo”, indicó.

Y agregó que “hay que seguir invirtiendo y seguir en la búsqueda de oportunidades para ayudar a todos los actores que hacen de la pesca y el transporte marítimo, la vida de nuestro puerto”. “Hay que explorar todos los caminos que nos permitan dar más trabajo”, sugirió la edil.

Acompañada por el precandidato a concejal, Carlos Katz, Baragiola se interiorizó acerca del movimiento de carga por contenedores que se realiza desde la terminal portuaria y sus servicios logísticos. En ese sentido, destacó la recuperación que se está dando en el transporte de cargas marítimo del puerto: “Vamos sumando navieras y eso es una señal muy importante. Está directamente relacionado con las inversiones que se hacen para la descarga de importaciones”, sostuvo.

Comentá la nota