"Hay una puja para ver quien es más chupa medias de la Presidenta"

 "Hay una puja para ver quien es más chupa medias de la Presidenta"
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, volvieron a cruzarse por segundo día consecutivo.

Luego de que ayer Moyano acusara de "traidor" a Tomada, éste consideró que actúa por "ambiciones personales" y dijo que "ni siquiera es acompañado por los trabajadores".

"Quiere provocar rupturas, generar enfrentamientos a partir de la asunción de ambiciones personales que quiere poner por encima de la defensa de los intereses de los trabajadores. Pero ni siquiera es acompañado por los trabajadores. No hay trabajadores de Maxiconsumo que acompañen el conflicto", dijo Tomada.

Además, aseguró que el vínculo del gobierno con el movimiento obrero "no es circunstancial" y sostuvo que el que cambió de vereda fue el dirigente camionero Hugo Moyano.

"Nuestro vínculo con el movimiento obrero no es un vínculo circunstancial. Que Moyano explique porqué está parado ahora en otra vereda, en la vereda de enfrente", dijo Tomada en declaraciones a radio Vorterix.

El titular de la cartera laboral agregó que "muestra lo absurdo de este conflicto el hecho de que no hay trabajadores de Maxiconsumo que avalen este conflicto", en referencia al bloqueo que mantuvieron delegados del gremio de los camioneros a las sucursales de la cadena mayorista.

Por su parte, Moyano realizó un raid radial y salió duramente al cruce de las declaraciones de Tomada y dijo que "vive en una nube de mal olor". Y consideró que "hay una puja entre los funcionarios para ver quien es más chupa medias de la Presidenta".

"Tomada no sabe dónde está parado, él homologó el acuerdo con las empresas de logística, lo publicó en el Boletín Oficial y ahora se desdice ¿Cómo se le puede creer a este señor?", agregó el camionero.

Comentá la nota