Pulti: “El 10/12 lanzamos un plan de inclusión fiscal para evitar más juicios a los contribuyentes”

Pulti: “El 10/12 lanzamos un plan de inclusión fiscal para evitar más juicios a los contribuyentes”

60 cuotas para todas las deudas con el municipio y quita de intereses para que los vecinos puedan ponerse al día con las tasas que no pudieron pagar por la crisis económica y “Quienes pudieron cumplir a pesar de las dificultades, tendrán un descuento del 20% en la primera cuota de la TSU del 2020”, dijo.

 

El candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, continuó este jueves a la mañana con las caminatas por distintos sectores de la ciudad. Junto a integrantes de su equipo de trabajo, recorrió las avenidas Libertad e Independencia y las calles Rivadavia, San Martín, Belgrano, Córdoba y otras. 

 

También ingresó en distintos comercios y mantuvo numerosas charlas mano a mano, con los responsables de los establecimientos, donde una de las preocupaciones repetida es la acumulación de boletas de tasas y servicios municipales, que no pueden pagar por las dificultades económicas.

 

En ese marco, Pulti les explicó el plan de “Inclusión Fiscal” que implementará desde el 10 de diciembre, si es elegido nuevamente intendente. “Vamos a poner en marcha un plan de pago de todas las deudas municipales de 60 cuotas y quita de intereses para que las vecinas y vecinos puedan hacer frente sus deudas personales, familiares, de sus comercios y de sus industrias y evitar más juicios a los contribuyentes”, indicó.

 

El candidato del Partido de la Ciudad anunció también que “quienes pudieron cumplir con los pagos a pesar de las dificultades, tendrán un descuento del 20% en la primera cuota de la Tasa por Servicios Urbanos (TSU) del 2020”.

 

“Estamos con los vecinos y las vecinas, mano a mano, en la calle, escuchando y respondiendo cuando nos preguntan qué vamos a hacer para sacar a la ciudad adelante: El apoyo al comercio, a la industria, al turismo, a las inversiones, son prioridad, junto al fomento de la economía y la generación de fuentes de trabajo. Entre todos, vamos a insertar a Mar del Plata en la Argentina que se viene”, finalizó Pulti.

Comentá la nota