…que Pulti aparece en las encuestas en un expectante segundo puesto?

…que Pulti aparece en las encuestas en un expectante segundo puesto?

…que a pesar de haberse “guardado en los cuarteles de invierno” durante largos meses, hoy el Rubio oriundo de Dolores sigue estando en el “corazón”de muchos marplatenses que afirman lo votarían en las próximas elecciones?

 

…que esto se desprende de una encuesta realizada por una conocida y prestigiosa consultora ubicaría a Gustavo Pulti en “Intención de voto espontánea” en el 14.6 %, solo superado en el ambiente político lugareño por la siempre vigente Vilma que llega al 21.5 %?

…tercero estaría Carlos Arroyo con el 5%, seguido de Fernanda Raverta con el 2.6%. También aparecerían, Lucas Fiorini con el 0.7%,  Alejandro Martinez con 0.7%,  Juan Manuel Aiello un 0.7%, Daniel Katz con el 0.5%, Ariel Ciano 0,2%; para finalmente la UCR, algún Socialista, a la Izquierda, Zerillo y en Blanco alcanzan un 0,2% cada uno.

…que en ámbito nacional a nivel local  los números ubican en un “empate técnico” al Pro Cambiemos y Unidad Ciudadana FpV con el 22.7%, la UCR el 16%, en tanto Izquierda de los trabajadores el 5.5%;  el Peronismo y el Socialismo 3.6% cada uno; un 20.3% no sabe y un 5.7 sufragaría en blanco.

…que hay bronca entre los trabajadores de  UTA ante, por lo que entenderían,  como la “poca preocupación” de sus representantes sindicales ante la situación de atraso salarial en conocidas empresas del transporte?

 

… que sería un hecho el “traspaso” de “El Condor” a Plusmar, quien le habría comprado las unidades , el piso y las deudas?

…que la operación de habría hecho con la condición de tomar solo un mínimo de personal actual?

…que  la nueva propietaria se habría reunido con gran parte de ellos y que a quienes cumplían funciones en las boletería les habría ofrecido un “beneficioso” acuerdo por sus “partidas”?

…que también en ese marco de negociación, hubo al menos media docena de trabajadores, que aceptaron y a su vez se harán cargo de la venta de pasajes en las ventanillas, pero , de ahora en más,  como monotributistas?

…que hay varios que miran con bronca hacia Belgrano e Italia porque entenderían que directamente los habrían “entregado” atados de pie y mano?

…que el achique de personal también estaría llegando a los medios periodísticos y han puesto a disposición de muchos colegas el “retiro voluntario”?

… que en una conocida emisora (AM y FM) dos prestigiosas voces se “apagarían” en las próximas horas luego de acordar su salida (de la empresa y del aire)?

…que también en un prestigioso canal televisivo, volvieron a reiterar lo de los “retiros” en pos de ir tirando el achique ante números que no estarían cerrando?

… que allí una reconocida productora colega y un “añejo” camarógrafo serian dos de los primeros que le dieron el “sí” a la iniciativa empresarial?

… que varios serían los periodistas que le habrían hecho la cruz a quienes manejan la comunicación de Arroyo, ya que seleccionarían minuciosamente los medios de prensapor los que deben hablar los funcionarios?

 

…que les atrae  mucho la televisión, razón por la cual en el último encuentro del furibundo Mourelle y que se vino con la daga bajo el poncho (leáse Distéfano), la prioridad la tuvieron el “8” y el “10”, más algún portal que circunstancialmente se hallaba por la Comuna?

… que desde Prensa Municipal se preocuparon más en desacreditar a los docentes ante la sociedad marplatense, que en informar objetivamente?

…que volvieron al “verso” de lo que se podría hacer con lo que hipotéticamente se va a dejar de pagar “de más” a los docentes?

…que de ser ciertos esos números, a los 20 jardines que proyectan construir con ese “ahorro” hay que sumarle los otros que el “Francés” anunció con el pago (también de más) a los dirigentes municipales con las licencias?

…que este “ahorro forzoso” tendría un solo objetivo: Mostrar a fin de año, que con todo lo que se evitó pagar en este último tiempo, el ansiado superávit?

Comentá la nota