Pulti consolida su voto con los gremios amigos

Pulti consolida su voto con los gremios amigos

Respondiendo a una invitación del gremio, el Intendente Gustavo Pulti  realizó una charla en el Sindicato Único de Trabajadores de Edificio de Renta y Horizontal (SUTER Y H).

Ante aproximadamente 200 personas entre delegados y encargados, la reunión comenzó con la palabra del Secretario General de SUTER Y H, Juan Domingo Rodríguez,  quien aprovechó la oportunidad para agradecerle a Pulti la extensión en el horario de lavado de veredas para paliar la inseguridad. Rodríguez también hizo hincapié en que Pulti “es el intendente que más vino al gremio y que más nos escuchó en toda la historia de nuestro sindicato”. Sobre el final Rodríguez manifestó el apoyo a la candidatura del actual jefe comunal porque “es lo mejor que nos puede pasar que Gustavo siga como intendente”.

Seguidamente el titular del Ejecutivo comenzó hablando de Víctor Santa María, titular de la Federación que nuclea a los encargados de edificio, manifestando que “soy un tipo agradecido y Víctor siempre fue muy generoso conmigo y eso lo quiero destacar”.

Asimismo se expresó de lo que hizo, lo que hace y lo que va a hacer por Mar del Plata. Destacando los ejes de su campaña: Trabajar, Capacitar, Hacer, Sumar, Soñar, Sanear y  Cuidar.

Resaltó la importancia en su gestión como por ejemplo: la ampliación del Parque Industrial, el Parque Informático, el CEMA, los centros de salud, la orquesta infanto juvenil, los cursos de oficios, la estación Ferrautomotora, los cinco espacios de encuentros y piletas, la Central de Monitoreo,  la Policía Local, el emisario submarino y también  habló de la obra desagües pluviales Cuenca Arroyo del Barco firmado el martes.

Pulti también aclaró porque está con Daniel Scioli “pensamos los dos en positivo, es un amigo, quiere a Mar del Plata y es el Presidente que necesita nuestro país”.

Comentá la nota