Pulti: "Hasta el momento no se dio un acercamiento con Raverta y no creo que se dé"

Pulti:

Gustavo Pulti, precandidato a intendente por Acción Marplatense, manifestó en Radio Brisas que "es importante aprender de los errores", al tiempo que resaltó que "si tenemos que ir con una lista única por Mar del Plata, lo haremos"

Campaña electoral

"Desde nuestro espacio seguimos recorriendo Mar del Plata, tomando contacto con la gente, intercambiando ideas. Principalmente escuchamos a los marplatenses. Con aciertos y errores aprendimos mucho de nuestra propia experiencia y del intercambio con la gente", dijo.

Y añadió que "durante nuestros años de gestión, hicimos mucho, pero está claro que quedó mucho por hacer. Además, después de nuestra gestión nos pusieron seis denuncias ante la Justicia, de las cuales cinco quedaron sobreseídas y la sexta por el mismo camino".

Programa de gestión

"Tenemos un proyecto para gestionar la ciudad basado en las necesidades de la gente, que abarca a todos los sectores tanto sociales, como políticos y económicos", afirmó.

Mar del Plata, hoy..

"Es la primera vez que vemos que Mar del Plata no fue hacia adelante, sino que lo hizo hacia atrás. Hoy la ciudad y sus habitantes están muy mal", expresó.

¿Hay acuerdo con Fernanda Raverta (Unidad Ciudadana)?

"Hasta el momento no hubo acuerdo con su espacio y entiendo que si no se dio, tampoco se dará", indicó.

Fórmula Fernández-Fernández

"Se trata de un cambio importante, de todas formas, nosotros pensamos en Mar del Plata y en sus necesidades y es por eso que no pensamos en hacer alianzas, aunque estuvimos reunidos con distintos sectores y protagonistas como Gioja o el propio Alberto Fernández", concluyó.

Comentá la nota