Pulti: "Hubiésemos superado los 20 puntos pero hubo muchos votos nulos"

Pulti:

Gustavo Pulti, candidato a intendente, visitó los estudios de Radio Brisas y habló del resultado de las PASO y de lo que se viene de cara las elecciones generales. "Hicimos una muy buena elección. Ahora vamos con mucha confianza a octubre", aseguró.

 

PASO 2019 de Acción Marplatense

 

"Mucha gente puso en el sobre la boleta completa nacional más la nuestra, por lo que quedaron dos boletas para intendente. Hubo 6500 votos nulos de los cuales el 90% son nuestros. Hicimos una elección superando los 20 puntos", dijo.

 

Y añadió que "el pasado domingo se puso a tres fuerzas con posibilidad de ir por la intendencia, gracias a la gente Acción Marplatense esta dentro de esas fuerzas", puntualizó.

 

PASO 2019 de Juntos por el Cambio

 

"El 35 por ciento que sacó esta fuerza no se va a sostener en octubre. Me resultaría extraño que los marplatenses elijan un gobierno del PRO en la ciudad cuando tenemos a Alberto Fernández presidente y a Axel Kicillof gobernador", aclaró.

 

Desencuentro con el Frente de Todos

 

"Antes de las PASO nosotros dijimos que lo mejor era una elección con toda la oposición, pero nos dijeron que no. Ahora nos dicen que necesitan los votos de otra fuerza, pero respetuosamente le dijimos que no. Hubiesen pensado antes hacer una alianza", indicó.

 

Victoria de la fórmula Fernández-Fernández

 

"Ahora estamos en un escenario donde el presidente va a ser Alberto Fernández y en la provincia de Buenos Aires quedó claramente que va a ser Axel Kicillof el gobernador", dijo.

 

Y añadió que "tras conocerse los resultados le mandé un mensaje a Alberto Fernández para felicitarlo porque yo también lo voté y entiendo que será el nuevo presidente".

 

¿Por qué no acceder a competir por una banca en Diputados?

 

"No quise una banca de Diputados. Es un trabajo valioso que en otro momento de la vida me gustaría aceptar, pero ahora tenemos un conocimiento sobre la ciudad y queremos aplicarlo para sacar a Mar del Plata adelante", aclaró.

 

Un mensaje para Mauricio Macri

 

"Me parece que hay una actitud que no está a la altura de las circunstancias. Quisiera ver un Presidente más realista y que se calme. El momento es difícil. Además, que el pueblo elija un presidente no puede ser causal de una crisis, si no la democracia sería una mentira", concluyó.

Comentá la nota