Pulti participó del acto de entrega de tierras para la guardería del SOIP

Pulti participó del acto de entrega de tierras para la guardería del SOIP

Este lunes el intendente municipal Gustavo Pulti participó del acto de entrega de tierras destinadas para la construcción de la guardería para los hijos de los trabajadores del Sindicato de Obreros de la Industria del Pescado.

En ese marco, Pulti expresó que “la verdad es que es una maravilla ver desde acá y ojala que todos podamos compartir este mismo paisaje con la indumentaria típica, tradicional de la fuerza de trabajo de nuestros vecinos. Les agradecemos enormemente la vocación, el trabajo, les agradecemos por ser uno de los motores principales de la actividad económica de Mar del Plata, por trabajar siempre, por no bajar nunca los brazos”.

“Esto que pasa esta mañana tiene que ver con dos cosas principales: esta ciudad del trabajo, de la cultura del esfuerzo y de la producción tiene dirigentes que la entienden y que la comprenden, es por esto que aquí va a funcionar la guardería para los hijos de los trabajadores de la industria del pescado. Además el día 25 de octubre se toma una decisión muy grande, se toma una decisión trascendente. Vamos a decidir entre dos modelos de ciudad, entre dos modelos de país: Los que queremos el trabajo, la producción, mas justicia social, mas igualdad, mas inclusión, los que queremos mas oportunidades para nuestros hijos y aquellos que a lo largo de toda su vida han demostrado que no tienen ningún interés por defender el mercado interno en la Argentina y en Mar del Plata. Sigamos juntos y trabajemos juntos” concluyó el jefe comunal.

Comentá la nota