Pulti: "Mar del Plata tiene que ponerse en marcha con un gobierno de unidad”

Pulti:

El candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, visitó los estudios de Radio Brisas donde afirmó que los vecinos tienen que acompañarlo en las elecciones porque "Mar del Plata está peor que antes y tenemos un equipo experimentado".

En diálogo con el periodista Eduardo Zanoli, el candidato a jefe comunal remarcó que "Mar del Plata tiene que ponerse en marcha porque los problemas son peores que nunca. Se necesita un gobierno de unidad marplatense".

Pulti aseguró que "en las redes circula una campaña anónima y costosa dirigida hacia nosotros", pero aclaró que "no vamos a responder esa campaña que nos quiere lastimar en las redes, porque si queremos un gobierno de unidad no podemos empezar a los tortazos"

De cara a las elecciones dejó en claro que "Ahora elegimos intendente. Quiero un proyecto local que se pueda entender con la Argentina y el Mundo. Mar del Plata no quiere ser el furgón de cola de una fuerza nacional. La ciudad quiere entenderse con la nación, la provincia y el mundo. Para eso hay que privilegiar el trabajo, la seguridad, la salud, el arreglo de calles, la cultura y la educación".

En cuanto a la economía del Municipio sostuvo que “en 2020 si soy intendente voy a inaugurar el polideportivo del barrio Centenario y Camet con recursos. No vamos a tener plazos fijos con los barrios cayéndose a pedazos”, y dijo que bajará la carga impositiva. “La gente no puede más. Vamos a reducir un 20 por ciento la tasa de Seguridad e Higiene, vamos a reducir la presión sobre el comercio y le vamos a pedir a Nación y Provincia que nos acompañe. Necesitamos que resurja el comercio en Mar del Plata”.

Comentá la nota