Pulti les prometió a trabajadores de STIGAS a interceder en el conflicto

Trabajadores de Camuzzi Gas Pampeana nucleados en el STIGAS marcharon por las calles del centro de Mar del Plata divulgando a la comunidad a través de la Radio Abierta del Sindicato sobre las consecuencias del paro total de actividades que tiene paralizada a la Empresa desde hace aproximadamente 15 días.
Luego de una escala en el ENARGAS y una recorrida por el centro de la ciudad los trabajadores se detuvieron frente al palacio municipal. Una delegación del STIGAS fue recibida por el Sub Secretario de Gobierno , Pablo García, Carlos Tayler y el Concejal Gerardo Cirese.

Estos inmediatamente tomaron contacto con el Intendente Gustavo Pulti quién se comprometió a hacer las gestiones necesarias ante las autoridades nacionales y provinciales a efectos de buscar un canal de solución al conflicto. EL STIGAS va a hacer uso de la Banca 25 el proximo martes donde dará un detalle pormenorizado de la situación en que se encuentra la Empresa.

Los trabajadores se desplazaron luego a la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires siendo recibidos en plena calle por el jefe de la dependencia José San Martín, quien no sólo demostró su preocupación por la situación que atravieza el personal de Camuzzi Gas Pampeana que involucra una paralización total de las tareas técnico - administrativas sino que además se puso a disposición de los mismos para cualquier instancia que signifique una aproximación de las partes que lleve a una solución definitiva al conflicto.

Comentá la nota