Pulti: “Pudo haber sido distinta la noche de anoche en Mar del Plata si había una PASO abierta”

Pulti: “Pudo haber sido distinta la noche de anoche en Mar del Plata si había una PASO abierta”

El líder de Acción Marplatense criticó la postura adoptada por el espacio del Frente de Todos al negarle al disputar una interna que robusteciera la competencia electoral ante Juntos por el Cambio.

El líder de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, cuestionó al espacio Frente de Todos por haberse negado a competir en una interna en la ciudad para ofrecer una mejor propuesta para medirse en estas elecciones contra Juntos por el Cambio.

 

“Se demostró que el Frente de Todos tenía un competidor estratégico muy significativo. Quizás pudo haber sido distinta la noche de anoche en Mar del Plata si se hubiera aceptado un acuerdo de una PASO abierta”, señaló el ex intendente, quien agregó: “Si hubiéramos hecho la PASO, hubiéramos estado cerca del 50%. Nosotros lo dijimos en su momento. Nos invitaron a una adhesión a libro cerrado”.

 

“Me proponían ser diputado y le dije que no buscaba un cargo. Acción Marplatense es un partido político, no está a nombre mío. No está escriturada Acción Marplatense, con los partidos políticos se hacen acuerdos programáticos”, indicó al programa radial “Vencedores y Vecinos” Pulti, quien afirmó que “esa dispersión impidió el triunfo de la oposición”.

 

Consultado sobre la performance de Acción Marplatense, que quedó ubicado en la tercera ubicación con el 11% de los votos, analizó: “La elección no fue la que nosotros soñamos, no pudimos imponernos a la polarización nacional”. De igual manera, reconoció el ingreso al Concejo Deliberante de Horacio Taccone y de Paula Mantero: “Son un motivo de orgullo”.

 

“Necesitamos una etapa distinta, más satisfactoria, con la gente disfrutando de que la ciudad tiene un rumbo, con posibilidades de trabajar. Le deseo que a Montenegro le vaya bien y que pueda revertir este presente de la ciudad que “muy feo e inmerecido”.

Comentá la nota