Pulti: “La recuperación integral de calles es una prioridad”

Pulti: “La recuperación integral de calles es una prioridad”

El candidato de Acción Marplatense dialogó con vecinos y vecinas de la zona, con quienes compartió detalles del programa de mantenimiento y pavimentación de calles que se propone poner en marcha a partir de diciembre. “Ahora se elige intendente y un proyecto que entienda que la recuperación de las calles es fundamental para la producción, el trabajo y la seguridad vial” sostuvo.

“Recuperar las calles es prioritario y va a ser una ocupación permanente del Estado municipal si somos gobierno”, sostuvo el candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, en la recorrida por la avenida 39, donde se encontró con vecinas y vecinos, desde Edison, hasta Jacinto Peralta Ramos.

En su habitual contacto directo y espontáneo con marplatenses y batanenses, el estado de las calles, tanto las asfaltadas como las engranzadas, fue uno de los planteos reiterados. “Las máquinas van a volver a estar todos los días en las calles, trabajando” indicó Pulti.

El candidato detalló a los vecinos: “con nuestros equipos técnicos ya elaboramos el plan integral de recuperación de calles, que incluyen el mantenimiento del engranzado, el bacheo y extender la red de pavimento”.

“Los vecinos se enfrentan a los mismos problemas en muchos otros barrios de la ciudad. El buen estado de las calles es fundamental para el trabajo, la producción, la seguridad vial y la calidad de vida de las vecinas y vecinos que se trasladan en transporte público y en sus automóviles y debe ser garantizada por el estado municipal” aseguró.

 

La Avenida Fortunato de la Plaza es una arteria central, en la que confluyen los barrios Juramento, San Salvador, Cerrito, Cerrito Sur, General San Martín y El Progreso, entre otros.

“Los vecinos de Mar del Plata y Batán, que tienen que trasladarse todos los días a trabajar o llevar a sus hijas e hijos al colegio, necesitan y merecen un gobierno que escuche y que haga. Que esté presente, que atienda cada necesidad. Ahora se elige intendente y un proyecto que entienda que la recuperación de las calles es fundamental para la producción, el trabajo y la seguridad vial. Tenemos la experiencia, los proyectos y las ganas de hacer lo que hace falta, entre todos vamos a poner en marcha la ciudad, y un intendente es quien debe llevar adelante el plan que los marplatenses necesitan.” dijo para finalizar.

Despedidos Musimundo

En horas de la tarde y ante la noticia del cierre de Musimundo en Mar del Plata, el candidato a intendente Gustavo Pulti se solidarizó con los veinte trabajadores despedidos e insistió en la importancia de un proyecto local que defienda el trabajo.

“Nuestra solidaridad con los empleados despedidos de Musimundo. Urge encarar ya el proyecto marplatense que defienda el trabajo, la industria y el comercio por sobre cualquier avatar de la económia: primero los marplatenses y su bienestar”, indicó.

Y agregó: “Hay que trabajar por los marplatenses y con cada uno de ellos para que todos entiendan que nuestra industria y nuestros comercios necesitan más apoyo ya”.

Comentá la nota