Puma apuesta por el campo integrando a los operadores de Estaciones de Servicio a la propuesta

Puma apuesta por el campo integrando a los operadores de Estaciones de Servicio a la propuesta

Según Marcelo Vivian, Gerente Comercial de la empresa petrolera, la iniciativa favorece a un amplio espectro de las expendedoras embanderadas con Puma Energy.

La semana pasada, durante la Expoagro de San Nicolás, en Provincia de Buenos Aires, Puma Energy presentó al mercado sus “agroservicios”, una propuesta “para instalarse como un importante aliado para los productores, ayudándolos a ganar competitividad con eficiencia, flexibilidad, calidad de combustibles y lubricantes, a precios competitivos”, destacaron desde la empresa.

“La estrategia es entrar al mercado a través de una red en crecimiento de más de 50 agroservicios Puma Energy, sumando socios estratégicos, como por ejemplo la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) y Lartirigoyen”, informó Puma en un comunicado de prensa.

Para ampliar al respecto, Surtidores.com.ar dialogó con Marcelo Vivian, Gerente Comercial Puma Energy. El directivo reveló que se están sumando nuevos puntos de abastecimiento y que, dentro del nuevo plan de negocios, también están participando las expendedoras.

“Alrededor del 40 por ciento de los 53 agroservicios que hoy tenemos son operados por titulares de Estaciones de Servicio”, aseguró el representante de la empresa petrolera. Y destacó que “es una manera de salir a comercializar los productos de alta calidad que nosotros ofrecemos a través de este modelo de sub-distribución”.

Vivian recordó que Puma, además de generar acuerdos con los principales bancos y tarjetas agro para brindar al sector todas las facilidades para impulsar la producción, también consolidó una alianza con la ACA. “El objetivo de esta alianza estrategia fue complementarnos. Porque nuestra especialidad es el negocio de los combustibles y lubricantes, y con la Asociación de Cooperativas Argentinas integramos la oferta de todos los otros productos que requerimos para generar una propuesta de valor completa para el agro”, resaltó el Gerente de Puma.

Para Vivian, este es un paso importante para la petrolera. “Queremos destacar que desde nuestro desembarco, sólo hace tres años, hemos crecido muchísimo. A la fecha tenemos 370 contratos firmados de los cuales 53 son agroservicios”, precisó.

Agregó que el éxito pasa por una estrategia simple: “vender productos de la más alta calidad a precios competitivos”, subraya. “El agro históricamente consume gasoil grado 2, pero nosotros tenemos la posibilidad de sumarle gasoil grado 3 (EURO) a precios más atractivos”, destacó finalmente.

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