IPV: "El Puma" cuida a "El Rata"

IPV:

El jefe del Sindicato del Instituto de la Vivienda, Miguel Amenta (a) "El Puma" es un fiel escudero de "El Rata" Durán. Maneja el sindicato desde hace más de 20 años, siempre amparado por el poder político de turno. 

Dentro del Instituto, es jefe del Departamento de Recursos Laborales, a pesar de sus escasos estudios. Por el otro lado del mostrador tendría vínculos con empresas constructoras, y sería propietario de un multimillonario patrimonio, que incluiría fincas dentro y fuera de Tucumán, así como múltiples viviendas (varias habrían sido entregadas por el Instituto). También ostentaría autos, camionetas y tractores, e incluso hasta una lancha que utilizaría para su principal hobby: ir a pescar.

Mientras le cuida las espaldas a "El Ratita" (conocido entre los constructores por ser un financista más rentable que los bancos), el ambicioso "El Puma" ahora pretendería reincidir con una candidatura política en Alderetes, y su objetivo final sería ocupar algún día la intervención del Instituto de la Vivienda.

Comentá la nota