Puma Energy se lanza con su propia línea de lubricantes y promete quedarse con el 10 por ciento del mercado

Puma Energy se lanza con su propia línea de lubricantes y promete quedarse con el 10 por ciento del mercado

Durante esta semana y la próxima, la petrolera se estará reuniendo con operadores para instalar sus nuevos productos. Hoy una delegación de la compañía petrolera estará en Rosario y el miércoles que viene en Bahía Blanca.

Puma Energy, la compañía petrolera global integrada de midstream y downstream, que opera en 49 países, continúa expandiéndose en el mercado argentino.

Tras el lanzamiento de puestos de agroservicios, abocados a la provisión agraria, ahora presenta su nueva línea de lubricantes “que abarca todos los segmentos de aplicación: desde aceites de la línea automotriz liviana, hasta pesados como agro y transporte, como la línea náutica y motos; grasas y especialidades como urea”, destacó Alejandro Baron de Buxhoeveden, Head of Marketing Puma Energy en diálogo con Surtidores.com.ar.

Explicó que Puma ya cuenta su propia línea de lubricantes en el mundo y una de sus estrategias era comenzar a producirlo en la Argentina. “Es por ello que desde el año pasado comenzamos a montar nuestra propia fábrica en Avellaneda y ahora nos hemos decidido lanzar al mercado”, comentó.

Como objetivo, la compañía se propone “llegar al 10 por ciento del market share”. “Tenemos capacidad en la planta para lograrlo”, destacó Baron de Buxhoeveden.

Para lograr la meta, la empresa ha decidido implementar una serie de beneficios para aquellos operadores que deseen ofrecer sus lubricantes. En ese sentido, están realizando encuentros en distintos puntos del país para promocionar los productos, los cuales están a cargo del Gerente de Lubricantes, Martin Biercamp.

El lunes de esta semana se realizó el primero, en Buenos Aires, el segundo, tuvo lugar el miércoles pasado en Córdoba; y hoy se realizará una nueva jornada en Rosario. Asimismo ya está planificado otro encuentro en Bahía Blanca, el miércoles que viene.

“Tenemos 25 aprobaciones de fabricantes de motores, con lo cual los productos están homologados con las principales terminales, tanto industriales como de vehículos”, destacó el directivo de Puma Energy.

Finalmente remarcó que el diseño de la línea de lubricantes fue diseñado en Suiza, con los más altos estándares de calidad.

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