Puma sigue reidentificando estaciones y espera completar un tercio de la red este año

La compañía petrolera avanza con el proceso de rebranding mutando las bocas de expendio que pertenecían a Petrobras. Espera terminar el año con 125 con la nueva imagen. ¿Qué sucedió en la planta de Bahía Blanca?

Puma Energy progresa aceleradamente con el proceso de cambio de imagen de las Estaciones de Servicio que hasta hace algunos meses atrás pertenecían a Petrobras. Actualmente 48 puntos de venta han sido reidentificados y la empresa tiene proyectado alcanzar 125 este año. 

El concepto es el mismo que lucía hasta ahora, con los colores distintivos que representan a la marca, pero con cenefas de mayor impacto visual que cuentan con una puntera en 3D, en relieve y muy iluminada, además de otros elementos que ofrecen un aspecto sumamente atractivo y moderno.

Asimismo la compañía ha lanzado una promoción en 85 Estaciones de Servicio. Se trata de una acción de marketing asociada a la carga de Pumamax o Ionpuma diésel con la que el cliente se puede llevar dos entradas para la carrera del Top Race y la Copa Truck del próximo fin de semana en Buenos Aires. Las bocas de expendio adheridas están en la zona de influencia del Autódromo.

Como se recuerda, Puma Energy es Main Sponsor del Campeonato 2018 de Top Race y combustible oficial de sus competencias, proveyendo a los bólidos con los mismos productos que despacha en sus Estaciones de Servicio.

LA SITUACIÓN DE LA REFINERÍA

El día lunes pasado, a las 19:15 hs., se produjo un incendio en la unidad 760 de la Refinería Ricardo Elicabe, en Bahía Blanca. Inmediatamente, se activaron los protocolos de respuesta ante emergencia y el equipo de contención interna junto con la dotación de bomberos, tomaron las medidas necesarias y controlaron el evento, el cual terminó a las 23:40 hs.

Según informó la compañía a través de un comunicado, tres personas presentaron traumatismos leves por lo que fueron atendidas en instalaciones hospitalarias de la zona y derivadas a sus domicilios.

La planta permanece operativa, con excepción de la unidad afectada. Las autoridades correspondientes fueron debidamente notificadas y se iniciaran los peritajes correspondientes.

Comentá la nota