“Es la punta del iceberg para intervenir los otros poderes”

Lo aseguró Ricardo Colombi en relación al proyecto de intervención a la Justicia provincial que avanzaría en el Congreso.
El gobernador Ricardo Colombi insistió ayer con la advertencia sobre un objetivo final de lograr la intervención de todos los poderes del Estado provincial. “Es la punta del iceberg para avanzar en la intervención de otros poderes”, aseguró desde San Luis del Palmar

El mandatario provincial aclaró que el proyecto que impulsa el senador nacional José María Roldán, “es una certeza”. “Es una realidad y quedó confirmado”, remarcó.

“Hay que estar atentos porque el proyecto está y se va a presentar”, insistió.

En declaraciones radiales y ante la consulta periodística sobre quiénes serían los impulsores o interesados en avanzar con una iniciativa de esta naturaleza, Colombi aseguró que “hay sectores del justicialismo que se reúnen constantemente por este tema”.

También fue consultado sobre la carta abierta al Gobernador, que el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) provincial, Fabián Ríos, publicó en Facebook, donde denunció supuestos favores políticos a intendentes a cambio de la reelección. Colombi respondió fiel a su estilo: “Es tan insignificante la postura de un eterno perdedor, que no merece que se le conteste”, disparó.

Por último, el Gobernador lanzó también un disparo político. “Hay serias contradicciones de algunos que quieren ser candidatos a gobernador por el PJ, tratando de esconder cosas debajo de la alfombra”, señaló.

Comentá la nota