Los puntos de diferencia entre Kicillof y Vidal, desde una mirada K

Los puntos de diferencia entre Kicillof y Vidal, desde una mirada K

Desde el kirchnerismo aseguran que se viene un nuevo cambio, y que esta vez tendrá como protagonista, justamente, al kirchnerismo. En una reciente entrevista radial, el titular de la consultora Equis, Artemio López, aseguró que avizora modificaciones de cara a lo que viene. Y por supuesto, se frota las manos.

"Las condiciones de cambio político en la sociedad están dadas. Sobre todo en los sectores medios que primero acompañaron a Mauricio Macri y ahora sufren el feroz" ajuste", expresó López en una entrevista concedida a FM Residencias, haciendo referencia a los famosos "arrepentidos".

En tanto, consultado por la confianza que aún se exhibe en el oficialismo, expresó que "hay mucho marketing en imbecilidad electoral en Cambiemos. Hay todo un discurso instalado en los grandes medios sobre el éxito electoral de Cambiemos y la verdad es que como dispositivo electoral, es más que mediocre". 

Al respecto de los números que maneja, Artemio indicó que "en Nación se impondría la fórmula Fernández-Fernández", y en lo que concierne a Provincia comentó que "Axel Kicillof creció en popularidad muchísimo y está midiendo junto a Verónica Magario 8 puntos más que Cambiemos", completó.

Vale recordar que a poco de confirmarse el binomio peronista nacional, López señalaba ante La Tecla que la fórmula Fernández - Fernández "es la adecuada para una etapa que va a ser más compleja que 2001", ya que consideró que "el gobierno que llevó adelante Macri es el peor desde el regreso de la democracia". 

Por último, manifestaba que "la conservación del flujo de sufragios es absoluta, por la presencia de CFK y ese vínculo de tipo afectivo con sus votantes, que no se transfiere", finalizaba el número 1 de Equis.

Comentá la nota