El FCS puso en marcha un comité de campaña

El FCS puso en marcha un comité de campaña

Estará integrado por representantes de las distintas líneas y partidos. MORADA envió representantes.

El lunes a la noche hubo una reunión en el Comité Provincia en la que se designó un comité de campaña integrado por representantes de las distintas líneas de la UCR y partidos que integran el FCS. Además, se consensuaron algunas estrategias de campaña. Participaron los candidatos de la elección y los funcionarios.

El comité quedó integrado por Verónica Rodríguez Calascibetta (Movimiento Renovador), Víctor Luna y Graciela Viale (Celestes), Jorge Rodríguez (APRA), Fernando Rodríguez (MIRA), Darío Nieva y Hugo de La Quintana (CPR). También la línea MORADA, que representa a Juana Fernández y Roberto Gómez, envió su representante a las últimas reuniones. Además, se integraron Fernando Corrales Ávila (PRO), Mariano Manzi (Coalición Cívica) y Juan Nóblega (NEO). También se incorporarán los intendentes del FCS. Rodríguez Calascibetta tendrá la mayor responsabilidad en la conducción del grupo de campaña.

El intendente de Belén, Daniel Ríos, quien participó del encuentro, destacó que hubo un clima de unidad entre todos los sectores. También, señaló que el mensaje será priorizar las obras que el Gobierno nacional envió a la Provincia.

El domingo 17 será el lanzamiento de campaña. En este caso, el FCS volverá a los timbreos y pondrá en marcha diferentes estrategias para recolectar fondos.

Comentá la nota