Se puso en marcha "escuelas a la obra" en Suipacha

El intendente Alejandro Federico dijo que este trabajo significa un aporte conjunto de los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal, que permite poner en valor dos edificios muy queridos por los vecinos de Suipacha: Las escuelas n° 6 y 8.

En Suipacha se pusieron en marcha los trabajos de pintura en las escuelas 6 y 8. Esta actividad se enmarca en el programa “Escuelas a la Obra”, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

En el distrito que comanda Alejandro Federico, la mano de obra está a cargo de los integrantes de las cooperativas de trabajo nucleadas en la UTEP (Unión de Trabajadores de la Economía Popular).

El intendente asistió a una de las primeras jornadas de trabajo, visitando ambas escuelas y dijo que: “Este trabajo significa un aporte conjunto de los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal, que permite poner en valor dos edificios muy queridos por los vecinos de Suipacha”.

Federico Lobos, Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, destacó la importancia de esta iniciativa que, por un lado permite mejorar los edificios y, por otro, dignifica a los trabajadores que intervienen en la tarea.

Comentá la nota