“Quedaron sin efecto las suspensiones y por ello se levantó el paro”

“Quedaron sin efecto las suspensiones y por ello se levantó el paro”

El secretario Adjunto de la UTA, Pedro Fernández aseguró que hubo una promesa de los empresarios para levantar las suspensiones contra choferes. “Eso motivo que levantáramos el paro”, dijo.

La intervención del Ejecutivo municipal y la promesa que la semana que viene se aprobará un aumento de la tarifa en el Concejo Deliberante, llevaron a los empresarios del transporte a dejar sin efecto las 30 suspensiones que habían determinado ante la demora en el reajuste de costo del boleto.

Tras esa determinación, Loquepasa.net dialogó con el secretario Adjunto de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Pedro Fernández. El gremialista manifestó que “luego de varias reuniones que mantuvieron las empresas nos confirmaron que no habrá suspensiones y además se dejaron si efecto aquellas que fueron enviadas el miércoles. Ante ello se decidió levantar el paro nocturno previsto para este jueves”.

“Desde la UTA dejamos bien en claro que en caso de tocarse a un trabajador vamos a actuar. Por ello seguiremos de cerca como sigue toda la negociación”, agregó.

Finalmente Fernández destacó que “no hay paro y por ende el servicio nocturno se brinda con total normalidad”.

Comentá la nota