Quejas en una dependencia municipal por retención de tareas

El móvil de Radio Brisas confirmó que decenas de personas se presentaron con sus turnos en Pescadores al 400, donde funciona la subsecretaría de Políticas Sociales para la Integración y lugar en el que se puede obtener el certificado único de discapacidad, pero que al llegar se encontraron con que estaba cerrado por reformas.
“Nadie da la cara, no nos atienden y saben que siendo discapacitados nos resulta difícil llegar”, dijo una perjudicada, mientras que desde Desarrollo Social, Alejandra Urdampilleta se comprometió a solucionar el problema con la calefacción durante el día”.

En este marco, Urdampilleta explicó que “ayer por la tarde parte del personal decidió hacer una retención de tareas por un problema de calefacción y no nos dio tiempo de avisarle a la gente de este imprevisto y que no iban a poder ser atendidos, por lo que le pedimos disculpas”, al tiempo que se comprometió a resolver el conflicto “a lo largo del día”.

Por su parte, una mujer manifestó a través del móvil de Radio Brisas que “tenía turno para hoy y nadie me informó que no atendían por problemas en la calefacción. Los peor es que tienen nuestros teléfonos y saben que somos discapacitados, sin embargo no les importó y por encima nadie aquí nos dice nada. Lo único que nos dijo el personal de seguridad es que tienen problemas de calefacción y es por eso por lo que no se presentaron a trabajar”, concluyó.

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