“Queremos armar una alternativa que tenga que ver con Perón, no con Kirchner”

“Queremos armar una alternativa que tenga que ver con Perón, no con Kirchner”

Lo dijo Horacio Valdez, de las 62 Organizaciones, al referirse a la reconstrucción del PJ. Es uno de los sindicalistas denunciantes en la causa que llevó a la intervención del Partido.

El secretario general de Obreros del Vidrio (SOIVA), Horacio Valdez, fue uno de los tres sindicalistas que denunciaron y lograron la intervención del Partido Justicialista, junto con Carlos Acuña (Estaciones de Servicio) y Oscar Rojas (Maestranza).

Tras hacerse cargo del histórico partido junto a Luis Barrionuevo, el dirigente de las 62 Organizaciones Peronistas explicó los motivos de su denuncia ante la Justicia y aclaró que el objetivo de la nueva conducción será “normalizar” el PJ en todos los distritos del país, de norte a sur.

“Era necesario pedir el estado de acefalía y empezar con una normalización de La Quiaca a Ushuaia en todos los distritos porque se nombraron entre hermanos, parientes, la mujer nombró al marido, el marido nombro a la mujer, y en definitiva lo que hicimos fue terminar perdiendo las elecciones”, señaló Valdez.

En ese sentido, explicó que buscarán “armar una alternativa a futuro que sea creíble, que sea seria y que tenga que ver con el Justicialismo sobre todas las cosas, que no tenga que ver con Néstor Kirchner, que tenga que ver con Perón, fundamentalmente… que tenga que ver con Eva, que no tenga que ver con Cristina”.

Respecto a la apelación presentada por el presidente saliente del PJ, José Luis Gioja, el sindicalista Valdez aseguró que “por más que vayan nuevamente a la Justicia no van a tener suerte”.

Comentá la nota