"No queremos aventureros que manejen a la Tamse"

"No queremos aventureros que manejen a la Tamse"
Así lo dijo uno de los delegados de la empresa de transporte. Además, agregó que no quieren que lleguen amigos del intendente para hacerse cargo. Siguen en alerta por la falta de respuestas de la Municipalidad en el arreglo de unidades. "Si quieren privatizar, que la privaticen", agregó.
Los choferes de la empresa municipal de transporte Tamse continúan en estado de alerta y “muy enojados” por la situación de virtual abandono por parte de la administración de Ramón Mestre.

Según señaló uno de los delegados a LA MAÑANA Digital, continúan en estado de alerta y seguramente mañana se reunirán en asamblea para determinar los pasos a seguir y definir qué harán en caso de que el lunes no haya respuesta desde el Palacio 6 de Julio sobre el pedido de audiencia que presentaron a principios de esta semana.

Uno de los delegados consultados informó que hay 80 coches por día, lo cual genera un problema a la hora prestar el servicio de manera correcta. “Nosotros queremos volver al servicio que prestábamos en una época con 260 coches. Hoy tenemos cerca de 80 colectivos rotos y por lo menos queremos que arreglen 50 para salir a la calle a trabajar de manera digna”.

A esto agregó: “Que hagan eso. Después que decidan que hacer con la empresa, si privatizarla o no, pero que primero cumplan con lo principal”.

“No nos podemos quejar de los sueldos, porque dentro de todo han cumplido pero no es lo mismo con el arreglo de las unidades. Si viene otra gente a manejar la empresa que venga, pero esperamos que no sean aventureros amigos del intendente.”

La medida se aplicaría de manera progresiva desde el mismo martes, primero en algunas puntas de línea y “si no nos escuchan, iríamos al paro”, dijeron.

Comentá la nota