“Queremos reforzar la lucha en una ciudad donde la necesidad popular y los trabajadores ya no cuentan”

El candidato a intendente de General Pueyrredon por el Frente de Izquierda, Alejandro Martínez, sostuvo que “frente a toda esta catarata de negociados que se están discutiendo a gran escala, se hace cada vez más evidente la necesidad de una referencia política fuerte que represente a los que no tienen voz”. “Nosotros estamos para cubrir ese vacío”, remarcó.
En una entrevista concedida a Cazador de Noticias, el dirigente del Partido Obrero señaló: “en estos días apuntalamos nuestra campaña con mucha fuerza y un montón de actividades para hacerle conocer a la población qué es lo que tenemos para ofrecerles desde nuestro lugar”.

Y especificó: “nuestra idea es hacer hincapié en la cuestión de la salubridad en distintas actividades, como por ejemplo en la pesca y el transporte”. “Pero, por supuesto – aclaró después – sin olvidar nuestra pelea diaria contra la precarización laboral, el trabajo en negro y la desocupación”.

En idéntico sentido, Martínez afirmó: “con esas cuestiones como ejes, estamos impulsando una campaña que incluye diferentes propuestas, con el objetivo de conseguir presencia en el Concejo Deliberante”.

Al finalizar, en tanto, disparó contra dos de sus contendientes electorales, el actual intendente Gustavo Pulti y el referente del Frente para la Victoria, Carlos Cheppi: “es increíble verlos a los codazos para salir en la foto con Cristina y Scioli cuando no se atreven a discutir frente a la población”.

Cabe recordar que lista del Frente de Izquierda lleva el número 135; a nivel nacional es encabezada por el aspirante a presidente, Jorge Altamira, y su compañero de fórmula, Cristian Castillo. En tanto que en territorio bonaerense, es liderada por el candidato a gobernador, José Montes, y por el dirigente Daniel Rapanelli.

Además, Néstor Pitrola está al tope de la nómina de candidatos a diputados nacionales por la Provincia. Y, en Mar del Plata, el candidato a la sucesión de Pulti es secundado por los candidatos a concejales Gustavo Vicini y Ricardo Núñez.

Comentá la nota