Quiebra de OCA: “La Federación Nacional de Camioneros no va a cesar un día en la lucha por el mantenimiento de la fuente de trabajo”

Quiebra de OCA: “La Federación Nacional de Camioneros no va a cesar un día en la lucha por el mantenimiento de la fuente de trabajo”

Tras el fallo judicial que decretó la quiebra de la empresa OCA, el 1° de abril, la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, que lidera Hugo Moyano, indicó: “Queremos llevar tranquilidad a todos los trabajadores dado que van a poder seguir desempeñándose durante el período en que se ponga en venta la compañía en funcionamiento”. 

 

"Más que nunca debemos estar unidos compañeros, porque sabemos del firme compromiso del Juez Pablo Tejada de mantener las fuentes de trabajo”, informaron desde Camioneros a través de un comunicado.

La Federación de Camioneros precisó que “a los clientes de la empresa les manifestamos que los trabajadores van a seguir comprometidos con su labor y dando el máximo esfuerzo para hacer resurgir a esta empresa que se caracterizó siempre por el empeño y dedicación de cada cartero que visita los hogares y organizaciones de todo el país”.

En tal sentido expresaron que “OCA ha pasado por varias gestiones, pero nunca hubo una tan nefasta como esta última, que la condujo a la quiebra. Sin embargo sabemos que es la fuerza de los trabajadores, quienes verdaderamente le dan valor a la empresa”.

 

Camioneros concluyó que “La Federación no va a cesar un día en la lucha por el mantenimiento de la fuente de trabajo, garantizando que cada compañero pueda seguir llevando a su hogar el sustento diario y la dignidad de ser trabajador”. 

Comentá la nota