Quiebra de Interlagos: bajan el precio base a la mitad

Quiebra de Interlagos: bajan el precio base a la mitad

La nueva cotización bajará el costo base a 168 millones de pesos. La nueva licitación será en febrero de 2020.

Luego del fracaso de la primera venta del conjunto de bienes del establecimiento de la Embotelladora Comahue, en la que no se consiguió vender ningún pliego, el juez de quiebra, Diego De Vergilio determinó convocar a una segunda licitación pública. 

Para el nuevo intento se consignó reducir el valor base en un 50 por ciento, readecuando el precio en $168.401.425 de pesos. En cuanto a las condiciones generales, se estableció como modalidad de pago al contado y deja sin efecto la posibilidad de cancelar el monto de la oferta en cuotas.  

En función de la propuesta formulada por la sindicatura, se fijaron las fechas del próximo procedimiento licitatorio. La apertura de sobres será el 28 de febrero de 2020 y la venta de pliegos entre el 10 y 26 del mismo mes.

La presentación de las ofertas ante el Tribunal tendrán hasta una hora antes de la fecha fijada para la apertura de los sobres.

En cuanto a la venta de los pliegos estarán a cargo del enajenador, Jose Daniel Padellaro en el domicilio de calle San Martín 196, en horario de 9 a 12 y 16 a 19 hasta el 26 de febrero.

También se informó que en el supuesto de falta de postores se dispondrá la venta sin base y se resolverá en audiencia las fechas respectivas para la licitación definitiva.

El anterior precio base alcanza los 336 millones de pesos y dificultaba su venta. Por su elevado precio la sindicatura presentó un escrito para pedir otra instancia. La venta contempla de seis inmuebles situados en las instalaciones de Ruta 22 y calle Toschi, entre lo ofrecido se encuentran maquinarias, rodados, herramientas, marcas registradas y contenidos industriales.

Comentá la nota