¿Quiénes adhieren al paro del 9 J?

¿Quiénes adhieren al paro del 9 J?

No habrá colectivos, pero sí taxis y remises. Tampoco se hará la recolección de residuos y los hospitales funcionarán con guardias mínimas. Las escuelas y los bancos abrirán con normalidad.

A partir de las 0 de este martes comienza un nuevo paro de actividades convocado por la CGT opositora al gobierno nacional en rechazo del cobro del impuesto a las ganancias. 

A la medida se adhieren la UTA, por lo que no se verán colectivos en la calle durante toda la jornada, situación que generará inconvenientes a quienes quieran ir a trabajar pero no tengan otro medio de transporte.

Tampoco habrá recolección de residuos –el servicio estará suspendido desde el lunes a las 20 hasta el martes a la misma hora-, transporte de caudales ni de combustible.  

También paran los trabajadores estatales y municipales, empleados de la energía (Luz y Fuerza), médicos (sólo habrá guardias) y el personal de los correos privados.

En cambio, funcionarán con total normalidad las estaciones de servicio, comercios, taxis y remises, bancos y VTV. Los docentes no se plegarán a la huelga, por lo que las escuelas estarán abiertas.

Comentá la nota