"No quieren trabajar"

"No quieren trabajar"
Así se refirió el presidente de SBASE, Juan Pablo Piccardo, sobre los Metrodelegados del subte. "Las nuevas estaciones de la línea B están en perfecto estado y no hay ningún problema de seguridad, agregó.

El gobierno porteño denunció que el conflicto en la línea B se debe a que los metrodelegados "no quieren trabajar". Así lo aseguró el presidente de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), Juan Pablo Piccardo.

Los metrodelegados mantendrán una nueva instancia de negociación por el servicio del subte B, que permanece limitado. El encuentro en la sede de la Subsecretaría de Trabajo porteña.

"Las estaciones están en perfecto estado para ser inauguradas y no hay ningún problema de seguridad para nadie, ni trabajadores ni pasajeros", advirtió Piccardo.

En declaraciones, el funcionario pidió que "prime el sentido común" y que "mañana" la línea B llegue hasta la estación Rosas -por el momento mantiene un servicio limitado entre Alem y Los Incas.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) insistió en que se mantienen problemas de seguridad en las nuevas estaciones, entre los que se cuentan "riesgos eléctricos".

Comentá la nota