ATE Quilmes y sectores de la oposición marcharon por Solano

ATE Quilmes y sectores de la oposición marcharon por Solano

ATE Quilmes junto a distintas organizaciones políticas opositoras marcharon ayer por Solano en defensa del Hospital Municipal de Solano y reclamando la reincorporación de trabajadores de la Comuna que se quedaron sin contratos laborales. 

 

Además de los sectores del kirchnerismo local (entre ellos, la diputada de la Cámpora Mayra Mendoza) y del PJ, también estuvieron los sectores de la izquierda como el PTS, PCR-CCC, MST, Movimiento 26 de Julio, HLI, Nuevo MAS y FOL, y Suteba Quilmes.

Al finalizar la convocatoria el Secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, manifestó: “Nosotros lo que buscamos es claramente llamarle la atención al Intendente, que acá estamos reclamando por trabajadores no por ñoquis, por eso es importante el respaldo que la comunidad le está dando a los trabajadores municipales de Quilmes”.

“Y esto el Intendente tiene que tomar vista, por qué acá estamos defendiendo gente que trabaja, que viene todos los días a la mañana temprano a darle una función a la comunidad”, acotó.

Asimismo consideró: “El análisis que hacemos es que ellos van a analizar caso por caso, nosotros lo que queremos es que los compañeros vuelvan a tener su puesto de trabajo, y por eso estamos acá para llamarle la atención al intendente, cuando digo llamarle la atención, digo llamarle la atención de buena manera, NO con aprietes, queremos que los compañeros vuelvan a tener su puesto de trabajo, y que a fin de mes puedan darle un plato de comida a sus familias. Porque a fin de mes van a quedar si su cobro”.

“Nosotros tenemos mucha fe que el señor intendente va a reincorporar los compañeros que injustamente fueron despedidos”, concluyó.

Comentá la nota