ATE Quilmes vuelve a las medidas de fuerza y marchará en Solano

 ATE Quilmes vuelve a las medidas de fuerza y marchará en Solano

ATE Quilmes retoma las medidas de protesta en el Distrito, mientras espera que el gobierno municipal de marcha atrás con los 400 trabajadores que dejó sin funciones. Ayer, lunes, el secretario de gobierno, Diego Buffone y el secretario Legal y Técnico, Ignacio Alberto, recibió a los representantes gremiales a los que le prometieron revisar cada caso con los secretarios de las áreas respectivas. 

 

Al respecto, el secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, opinó: “Estamos en diálogo ABIERTO con el Ejecutivo,  ellos van a reever la situación de cada despedido con los secretarios de las distintas áreas y darían una respuesta al respecto”.                    

“Mientras tanto se decidió en la Asamblea,  continuar con las medidas de fuerza en los sectores más perjudicados por los despidos, realizando ollas populares, radios abiertas entre otras actividades”, acotó.  

Al tiempo que convocó “para el miércoles 10/1/2018 (18 hs) a una movilización frente al Hospital de Solano, para marchar junto al pueblo solanense,  hasta la estación,  Para REPUDIAR los masivos despidos de los trabajadores municipales”.

Comentá la nota