Los químicos, con bono y nueva sede

Los químicos, con bono y nueva sede

Se inauguró una dependencia del sindicato en el Parque Industrial. Anunciaron un plus cercano a los $8 mil para fin de año.

Con el anuncio de la llegada de un bono de fin de año que ronda los $8 mil, el Sindicato de Químicos y Petroquímicos de Pilar inauguró una sede en el Parque Industrial.

En un distendido acto que contó con la presencia del secretario general de la Federación de Químicos y Pretroquímicos, Fabián Hermoso, y el secretario general  en Pilar, Sergio González, el evento estuvo integrado por demás directivos y afiliados al gremio.

González afirmó que la sede en el PIP "era un objetivo pendiente para estar cerca, bien al lado de los trabajadores” y se mostró satisfecho por "poder cumplir nuestro objetivo antes de finalizar el año”.

El gremialista agregó que dicha sede "la hicimos, sobre todo, para la comodidad de los trabajadores, quienes pueden llegar acá y retirar cualquier tipo de beneficio que el sindicato les otorga sin la necesidad de ir hasta el centro de Pilar”.Sobre el bono de fin de año, González dijo: "No salimos a pedir limosna, no estoy en contra de los pedidos que pueda hacer la CGT, pero nosotros estamos obligados a pedir, pero para reclamar por nuestros afiliados. Nosotros salimos a pedir un bono de $8.300 y es lo que conseguimos”.

Por su parte, Hermoso, destacó que "estoy muy contento, porque el solo hecho de que nuestros compañeros afiliados tengan su sindicato tan cerca de sus trabajos, de estar al paso, va a redundar en sus comodidades”.

Añadió que "aquí están puestos nuestros máximos esfuerzos como representantes para el bien de los trabajadores, y esperamos de a poco continuar beneficiándolos cada vez más. Sabemos que son tiempos complicados, que la situación no es fácil, pero de nuestra parte tenemos que hacer lo posible para ir creciendo y obteniendo más beneficios para los afiliados”. 

Comentá la nota