Quinto día: la recolección de basura continúa sin realizarse

Quinto día: la recolección de basura continúa sin realizarse
Las bolsas de residuos se multiplican por toda la ciudad. Al feriado largo se suma el paro iniciado por los recolectores de basura en reclamo de mejoras salariales. La reunión de la Mesa Paritaria prevista para hoy a al mediodía se pospuso para la tarde en horario a confirmar.
Desde la Unidad Municipal N° 1 confirmaron a UNO que no se está realizando ningún tipo de recolección de residuos. Ya en el quinto día, las calles de la capital entrerriana están inmundas y repletas del olor nauseabundo que emana de las bolsas rotas.

Primero fue el fin de semana largo, por lo que desde el sábado no hubo recolección. El lunes por la noche los vecinos sacaron los desperdicios a la calle, un paro sorpresivo hizo que todos los residuos queden en plena vía pública.

Se pospuso la reunión

La reunión de la Mesa Paritaria prevista para este miércoles a las 11:30, fue pospuesta para la tarde en “horario a confirmar”, informó el secretario general de la Asociación del Personal Superior (APS), Oscar Milocco.

Sobre las razones de la postergación que se dio a los gremios, está la necesidad del municipio “de tener más tiempo para analizar y cerrar una propuesta mejorada”, dijo Milocco a APF digital.

Comentá la nota