La CGT Rafaela debatirá hoy la actualidad de paritarias y el CEC

En el habitual encuentro mensual que la Confederación General del Trabajo de Rafaela realiza, habrá hoy a partir de las 22 horas en el camping de ATILRA, un encuentro de los referentes gremiales locales.
Los temas salientes serán los primeros debates de paritarias y la situación de los trabajadores que plantea el Centro de Empleados de Comercio, con el caso del Hipermercado Libertad.

PARA EL JUEVES

Son pocos los gremios locales que forman parte de las organizaciones alternativas de la CGT a nivel nacional, por lo tanto el paro nacional convocado por el camionero Hugo Moyano y su par de la CTA, Pablo Micheli, podría mencionarse.

A nivel país, ya son más de 30 los gremios que comprometieron su participación, además de entidades como la Federación Agraria Argentina, que apoya la medida, con lo cual se verían resentidos muchos servicios, e incluso la actividad bancaria, ciertos segmentos de la atención de la salud y hasta podrían plegarse algunos sectores de la educación y ciertos servicios de transporte de pasajeros de media y larga distancia.

Comentá la nota